• Inicio
  • Campings y Pesqueros
  • Mapas
  • Bibliografía de Pesca
  • Bibliografia del Acampante
  • Miniturismo
 

 
 

Pronostico del tiempo

       
    

Destinos para disfrutar una salida de miniturismo. 

Distancias, accesos y principales puntos de interés de cada propuesta.

   

   

San Miguel Del Monte

  

  

  

  

     

    

   

     

Campings y Hoteles

       

Rutas y mapas

       

Estaciones de GNC

   

   

    

    San Miguel del Monte se encuentra situado a 110 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, sus se puede acceder a esta localidad por la ruta nacional número 3, cuenta con una laguna de 1400 hectáreas en la cual se encuentran recreos, campings, y todos los servicios que el turista necesita. La pesca deportiva es una las principales actividades en la laguna pero también el picnic y el balneario municipal aporta playa sol y sombra, para pasar un día inolvidable.

  

  

  

 San Nicolás

  

    La Ciudad de San Nicolás se encuentra a 240 km de capital federal para llegar hay que tomar la ruta nacional número 9%.

    Se encuentra emplazada a orillas del río Paraná, la costanera los clubes náuticos son muy pintorescos y muy adornan el paisaje.

    Se puede visitar el museo y archivo histórico o el monumento al Primer Combate Naval Argentino, y la casa del acuerdo, si yo donde se realizó la reunión de gobernadores convocada por Urquiza después de la batalla de Caseros.

    Para los amantes del teatro, se puede visitar el teatro municipal Rafael de Aguiar, esta salida es considerada una de las más antiguas del país.

    La pesca deportiva tiene muy buenas posibilidades en este lugar para intentar probar suerte.

   

   

San Antonio Areco

  

    Por la ruta nacional No. 8 luego de recorrer 113 kilómetros se accede a San Antonio de Areco. Es una ciudad dedicada al turismo en la cual podrán encontrar muchísimas actividades para realizar. Ideal para realizar un picnic en total armonía con el medio ambiente y la calma.

    También se puede disfrutar de sus extensos balnearios y piletas naturales construidas en el lecho del río.

    Una curiosa pasarela permite cruzar el río de costa a costa, también hay un antiguo puente que permitía el cruce de las carreteras que se dirigían al alto Perú o Córdoba. Cruzando el puente y haciendo algunas cuadras, se llega al museo y parque criollo Ricardo Güiraldes, y la pulpería La Blanqueada.

    Además se puede visitar el minizoológico de fauna regional que deleitara a toda la familia.

    

   

   

San Pedro

   

    Luego recorrer 179 km por la ruta nacional número 9 se accede a la ciudad de San Pedro una extensa avenida costanera va enlazando los principales atractivos turísticos que incluyen clubes náuticos, balnearios, sectores de pesca, campings, etc.

    El río Paraná y la laguna de San Pedro se pueden apreciar desde lo alto de una barranca que se encuentra en el sector céntrico de la ciudad. Se puede acceder a numerosas islas tras algunos minutos de navegación.

   

Datos históricos: a 20 km al norte se encuentra la Vuelta de Obligado, donde en 1845 se desarrolló la batalla homónima. En la zona sobrevive junto a una pequeña población un viejo almacén de ramos generales. Por último la cueva de Salamanca, es una abertura producida por el río en las barrancas cercanas, que nos invita a visitarla por su cuota de misterio.

    Volviendo a San Pedro se podrá visitar algunas plantaciones de cítricos que son uno de los símbolos del lugar.

   

 

     

   

 

   

Zárate

   

    Para llegar a la ciudad de Zárate hay que recorrer 87 km por la ruta nacional número 9 se encuentra sobre la rivera del río Paraná de las Palmas.

    Su hermosa avenida Costanera nos invitan a visitar el balneario municipal y el sector portuario, desde allí se puede ver el complejo ferrovial Zárate-Brazo Largo que muestra toda su belleza y imponencia.

    La pesca deportiva tiene en Zárate muchos rincones para intentar la pesca deportiva, los recreos, campings y hospedajes le brindan al turista una muy amplia infraestructura para pasar el día o todo un fin de semana.

   

Ver mas Destinos...

  

 

Si posee un Camping, Hotel, Residencial, Cabaña, o Alojamiento en alquiler y quiere aparecer en nuestra pagina envienos un mail a : Contactenos

 

Toda la informacion de los campings, hoteles, albergues, dormis, departamentos, casas y cualquier otro tipo de alojamiento vertida en nuestra pagina web ha sido extraida de la pagina de sus respectivos dueños y/o proporcionada por los mismos mediante mail y su veracidad y/o exactitud no son responsabilidad de YOPESCO.COM.AR sino de los propietarios de estos.

 
 

  

 

 

 
Hosting & Diseño www.wdlhosting.com.ar

Protegidos todos los derechos de autor y propiedad intelectual, no se permite la reproduccion parcial ni total por ningun medio, salvo autorizacion expresa de Yopesco.com.ar