• Inicio
  • Campings y Pesqueros
  • Mapas
  • Bibliografía de Pesca
  • Bibliografia del Acampante
  • Miniturismo
 

 
 

Pronostico del tiempo

  

Surubí

  

  

Surubí manchado o Surubí pintado.
Surubí atigrado.

 

Nombre científico y vernacular

Dos son las especies que pueblan nuestras aguas: el PSEUDOPLATYSTOMA CORUSCANS, (Agassiz, 1829) conocido como surubí manchado; surubí pintado; y el PSEUDOPLATYSTOMA FASCIATUM (Linneo, 1766), llamado también surubí o surubí atigrado.

   

Caracteres generales

Ambas especies presentan una similitud en su conformación exterior, pero se los distingue fácilmente por los dibujos, que cada uno presenta en su piel, teniendo como color de fondo dos tonalidades de gris. El surubí, atigrado tiene manchas transversales negras y en cambio, el surubí pintado se encuentra cubierto por una serie de puntos negros que legan hasta la extremidad de la cola, lo que no deja duda alguna para su identificación.

 

Carnada recomendada: Click aquí

  

 

  

 

 

kjhkjhkjhkhkhkh

 

Si posee un Camping, Hotel, Residencial, Cabaña, o Alojamiento en alquiler y quiere aparecer en nuestra pagina envienos un mail a : Contactenos

 

Toda la informacion de los campings, hoteles, albergues, dormis, departamentos, casas y cualquier otro tipo de alojamiento vertida en nuestra pagina web ha sido extraida de la pagina de sus respectivos dueños y/o proporcionada por los mismos mediante mail y su veracidad y/o exactitud no son responsabilidad de YOPESCO.COM.AR sino de los propietarios de estos.

 
 

  

Hosting & Diseño Web www.wdlhosting.com.ar

 

Protegido todos los derechos de autor y propiedad intelectual, no se permite la reproduccion parcial ni total por ningun medio, salvo autorizacion expresa de Yopesco.com.ar